domingo, 24 octubre 2021 01:22

Amazon ya no te cobra nada por ver estas series y películas

Qué rabia da cuando estás inscrito a una plataforma y quieres ver las mejores series y películas pero te aparece un cartel que te dice que eso “es de pago” que tiene una cuota adicional. Algo que sobre todo suele pasar en las novedades y en los estrenos. Pues bien, tenemos una buena noticia porque a partir de ahora Amazon ya no te cobra nada por ver estas series y películas. Toma nota.

Lo que está claro es que cada vez hay más competencia en las plataformas de streaming, por lo tanto, tienen que reaccionar y ver cuáles pueden atraer mejor al cliente. Y una de las mejores formas de hacerlo es con el producto gratuito. Ahora, la plataforma va a probar un nuevo servicio de streaming gratis con anuncios.

Suscripción a Amazon Prime Video

Suscripción a Amazon Prime Video

Las suscripciones a Prime Video están disponibles en más de 200 países y territorios mediante la suscripción válida a Prime Video o Amazon Prime. Las suscripciones proporcionan un acceso al servicio Twitch Prime sin coste adicional. Además se ofrece un periodo de pruebas, al igual que Netflix y HBO.

Este servicio ofrece un descuento si el usuario es estudiante con una dirección de correo electrónico educativa, a un precio de 18 euros anuales, hasta que el estudiante finalice sus estudios o pasen cuatro años. Prime Video ofrece principalmente contenido original de Amazon Studios, pero también adquisiciones con licencia incluidas a la suscripción.