Estas son las cinco frutas que mejor van con el desayuno

Todos los expertos en nutrición indican que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que tenemos que revisar cuales son los alimentos que proporcionan más nutrientes a nuestro organismo. La mayoría de las frutas proporcionan, vitaminas, fibras y minerales, que el cuerpo requiere para llevar sin problemas la carga del día a día.

Toda fruta es importante consumirlas, pero cuando de desayuno se trata, que es nuestra primera ingesta de alimentos en el día, deberíamos revisar con cuidado, cuáles de todas nos prestará mayor ayuda alimenticia y ayudará a mantener nuestro organismo más saludable. También es importante consumir otros alimentos que  nos ayuden a mantener nuestro organismo en perfecto estado pero hoy nos dedicaremos a las que nos da la naturaleza, las frutas. Aquí presentamos cinco de las frutas que consideramos no deben faltar en los desayunos.

Kiwi

Kiwi frutas

Si de desayuno se trata, el kiwi es una de las frutas con mayores beneficios, con alto contenido de vitamina C, al igual que de potasio, con una excelente fuente de fibra y de muy  pocas calorías. Los nutricionistas aconsejan comer al menos un kiwi durante el desayuno, que es la mejor forma de aprovechar cada una de sus propiedades. Cuando te comes un kiwi, mantendrás las células rejuvenecidas.

El consumo regular del kiwi ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, así ayudará a prevenir algunas infecciones, alergias y resfriados. Por la gran cantidad de fibra que contiene, agiliza todos  los procesos digestivos. Esta fruta es portadora de alto nivel de agua, lo que permite ayudar a bajar de peso, lo usan cuando están en dieta para adelgazar y es muy beneficiosa en las mujeres embarazadas.