Estas son las cinco frutas que mejor van con el desayuno

Todos los expertos en nutrición indican que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que tenemos que revisar cuales son los alimentos que proporcionan más nutrientes a nuestro organismo. La mayoría de las frutas proporcionan, vitaminas, fibras y minerales, que el cuerpo requiere para llevar sin problemas la carga del día a día.

Toda fruta es importante consumirlas, pero cuando de desayuno se trata, que es nuestra primera ingesta de alimentos en el día, deberíamos revisar con cuidado, cuáles de todas nos prestará mayor ayuda alimenticia y ayudará a mantener nuestro organismo más saludable. También es importante consumir otros alimentos que  nos ayuden a mantener nuestro organismo en perfecto estado pero hoy nos dedicaremos a las que nos da la naturaleza, las frutas. Aquí presentamos cinco de las frutas que consideramos no deben faltar en los desayunos.

Arándanos

Arándanos frutas

Los arándanos son frutas pertenecientes a la familia de los frutos rojos, por lo que poseen un alto poder desoxidante. Tienen un  alto contenido de vitamina C, alto en fibras y con muy pocas calorías. Ayudan a evitar el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres. Te ayudan a regular las zonas inflamadas, los recomiendan para el mantenimiento sano del corazón, la vista y  la memoria.

Los arándanos son de gran ayuda para mantener y controlar el nivel de azúcar en la sangre, ayuda a bajar la presión sanguínea. Son muy fáciles de consumir y en los desayunos puedes mezclarlos con un excelente  yogur, o también con unas deliciosas tortillitas.