viernes, 22 octubre 2021 15:15

Amazon ya no te cobra nada por ver estas series y películas

Qué rabia da cuando estás inscrito a una plataforma y quieres ver las mejores series y películas pero te aparece un cartel que te dice que eso “es de pago” que tiene una cuota adicional. Algo que sobre todo suele pasar en las novedades y en los estrenos. Pues bien, tenemos una buena noticia porque a partir de ahora Amazon ya no te cobra nada por ver estas series y películas. Toma nota.

Lo que está claro es que cada vez hay más competencia en las plataformas de streaming, por lo tanto, tienen que reaccionar y ver cuáles pueden atraer mejor al cliente. Y una de las mejores formas de hacerlo es con el producto gratuito. Ahora, la plataforma va a probar un nuevo servicio de streaming gratis con anuncios.

En USA ya lo hizo

En USA ya lo hizo

Esta medida que va a poner en marcha de ofrecer un nuevo servicio de streaming gratis con anuncios, no es nueva, ya lo hizo en Estados Unidos. En este país tiene algo parecido con IMDb TV, que cuenta con series como Mad Men, The Joy of Painting, Schitt’s Creek, Perdidos, Fringe, Heroes, y un largo etcétera.

También cuentan con multitud de películas. Es cierto que no son los últimos estrenos, que para eso lo que tienes que hacer es ir al cine, pero en este caso Amazon incluye muchas películas que a los clientes les va a gustar recordar. Son clásicos que siempre gusta ver de nuevo o en compañía de la familia.