Desodorantes: los mejores que puedes usar este verano según la OCU

De forma general, cuando hablamos de desodorantes, nos referimos a los que son también antitranspirantes. La OCU ha decidido hacer una investigación para ofrecernos algunas de las marcas que debemos tener en cuenta.

Las diferencias principales son que, mientras los primeros se encargan de tapar el mal olor, los segundos también reducen la humedad y cantidad de sudor. Es preferible optar por estos últimos para estar bien protegidos.

¿Quieres saber cuál elegir? Descubre los mejores desodorantes que puedes usar este verano según la OCU.

Dove Original, desodorantes a tener en cuenta según la OCU

dove desodorantes ocu

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de los desodorantes Dove. De hecho, también es muy probable que hayas sido en más de una ocasión usuario de los mismos. Ahora, de acuerdo a la última investigación de la OCU, esta versión Original en spray se corona como uno de los mejores que podemos usar este verano.

De acuerdo a la Organización de Consumidores y Usuarios ha recibido una puntuación de nada menos que 81. Además, se le considera como de muy buena calidad. Cada uno de los envases trae 200 ml que cuentan con un precio de 2,99 euros. Sin duda, una gran inversión.