viernes, 22 octubre 2021 15:44

Desodorantes: los mejores que puedes usar este verano según la OCU

De forma general, cuando hablamos de desodorantes, nos referimos a los que son también antitranspirantes. La OCU ha decidido hacer una investigación para ofrecernos algunas de las marcas que debemos tener en cuenta.

Las diferencias principales son que, mientras los primeros se encargan de tapar el mal olor, los segundos también reducen la humedad y cantidad de sudor. Es preferible optar por estos últimos para estar bien protegidos.

¿Quieres saber cuál elegir? Descubre los mejores desodorantes que puedes usar este verano según la OCU.

El roll-on de Deliplus qeu se cuela en la lista en segundo lugar

roll on mercadona

Cuando hablamos de higiene y salud, en muchas ocasiones, somos reacios a usar las marcas blancas de los supermercados. Sin embargo, esto no nos sucede con Mercadona y su marca Deliplus. La razón es que, además de contar con un precio de escándalo, la OCU considera algunos de sus productos como los mejores por los que podemos optar.

Es, por ejemplo, el caso de algunos de sus desodorantes. En este caso, destaca el producto Cuidado Aloe, que es unisex y que ha recibido una denominación como de muy buena calidad por parte de la organización. Además, ha alcanzado una puntuación de 80 puntos en el test y tiene un precio de tan solo 0,75 céntimos por 50 ml en roll-on.