jueves, 27 enero 2022 18:49

Pantalones anchos de Zara para estar bien cómoda este verano

Las tiendas Zara, como todos los años viene cargada de promociones para ti en este verano, en esta ocasión te trae diversos pantalones anchos, que te permitirán sentirte cómoda en esta temporada, sin perder tu elegancia ni tu glamour. Si quieres ver toda esta colección que ofrece esta prestigiosa marca de ropa, te recomendamos que le eches un vistazo a su tienda virtual.

Jeans ZW the Alma Wide Leg

Jeans ZW the Alma Wide Leg Zara

Nunca puede faltar un Jeans en las promociones que realicen las tiendas Zara, y para este verano trae este espectacular Jeans ZW, de tiro bajo y pernera recta. Con bolsillos en su parte delantera y de plastrón en su parte posterior. Para modernizarlo tiene un delicado  acabado deshilachado en su parte baja, con cierre frontal con cremallera y vistoso botón metálico.

Para combinarlo con lo que desees y te sientas más cómoda, siempre lucirás jovial y encantadora con este Jeans y la combinación que tengas en mente. Elaborado en 100 % algodón, en un delicado color crudo, aún quedan las tallas 34, 36, 38 y 42. Apresúrate para que tengas el tuyo, su precio es de solo 12.99 euros.