Lo mejor que puedes comprar en las rebajas de Zara con 20 euros

Te vamos a proponer un juego. Nos vamos a ir de rebajas a Zara. Hasta aquí todo genial y perfecto. ¿Verdad? Pero el reto es que solo llevas un billete de 20 euros. ¿Desilusión? Pues no, porque te vamos a demostrar lo mejor que puedes comprar en las rebajas de la firma de Inditex por este dinero. Y no te creas que no vas a ir a la moda y elegante.

A veces tenemos el pensamiento que la moda buena o elegante está asociada con pagar mucho dinero. Pues no es así, y hoy lo vas a comprobar con la vuelta que nos vamos a dar por las estanterías de Zara para comprobar que en tiempos de rebajas puedes conseguir gangas con las tres B: Bueno, Bonito y Barato. ¿Aceptas jugar al reto propuesto?

Vestido de cuadros vichy

Vestido de cuadros vichy

Saca el billete de 20 euros y prepárate porque te van a devolver varios euros, en concreto, 10 euros, porque este vestido de cuadros vichy solo cuesta 9,99 euros. Las rebajas han llegado a la página web de Zara y esta prenda te lo demuestra con un 35% de descuento. Se trata de un vestido corto de escote recto y tirantes finos que es perfecto para estos días de calor del verano. Si no te va mucho el amarillo, lo puedes encontrar en rosa. Además de las tallas S, M y L.