Me resbala: ¿Por qué ha estado Antena 3 más de un año sin emitir el programa?

Antena 3 ha decidido volver a emitir Me resbala, el programa presentado por Arturo Valls que dejó de emitirse el pasado año, sin ni siquiera terminar la quinta temporada. De esta manera, el formato humorístico regresa con el objetivo de volver a hacerse un hueco entre la audiencia.

Los seguidores del programa se preguntan por qué ha estado la cadena más de un año sin emitirlo y ahora regresa por sorpresa. Te contamos el motivo por el que Antena 3 tomó esta decisión.

‘ME RESBALA’, UN PROGRAMA ESTRENADO EN 2013

ME RESBALA, UN PROGRAMA ESTRENADO EN 2013

Me resbala es un programa de televisión humorístico español en el que siete cómicos se someten semanalmente a diferentes juegos de improvisación. Es un formato presentado por Arturo Valls que está producido por Shine Iberia y emitido en Antena 3 desde el 15 de noviembre de 2013 hasta el pasado año 2020, cuando se detuvieron las emisiones.

Durante sus primeras cuatro temporadas era emitido en prime time los viernes, aunque su quinta temporada pasó a emitirse de lunes hasta que la cadena decidió dejar de emitirla, apenas unos programas después del comienzo. Sigue leyendo para conocer la razón por la que estuvo sin emitirse durante más de un año.