Me resbala: ¿Por qué ha estado Antena 3 más de un año sin emitir el programa?

Antena 3 ha decidido volver a emitir Me resbala, el programa presentado por Arturo Valls que dejó de emitirse el pasado año, sin ni siquiera terminar la quinta temporada. De esta manera, el formato humorístico regresa con el objetivo de volver a hacerse un hueco entre la audiencia.

Los seguidores del programa se preguntan por qué ha estado la cadena más de un año sin emitirlo y ahora regresa por sorpresa. Te contamos el motivo por el que Antena 3 tomó esta decisión.

2
FORMATO

FORMATO

En cada una de las ediciones de Me resbala, el programa reúne a un total de 7 cómicos (en las tres primeras fueron ocho). Estos compiten entre sí a través de diferentes pruebas y retos en las que muestran sus dotes interpretativas. Entre todos los juegos, su prueba estrella es el «Teatro de pendiente», donde deben actuar en un escenario inclinado en 22,5º. Cualquier resbalón puede provocar caídas o deslizamientos.

En el caso de que alguno de los participantes haga algún tipo de trampa, acostumbra a haber una amonestación por parte del público, presentador o concursantes hacia esa persona. Además, de vez en cuando el propio Arturo Valls participa en las pruebas. Al final del programa , una persona del público, elegida al azar, decide qué cómico se lleva el premio.