Aliexpress: productos para cocinar al vapor en el microondas

-

Cocinar al microondas se ha convertido en una de las mejores opciones para cada día. Porque cuenta con esa rapidez que necesitamos y además, tanto podemos hacer platos principales como postres, lo que hace que tengamos siempre un suculento menú siempre listo y más, si Aliexpress nos ayuda.

Porque podemos encontrarnos con una serie de productos que son básicos para cada día y que ahora los tienes al alcance de tu mano. De este modo, ya no tendrás excusas para no disfrutar de los mejores platos y los más suculentos. Así que, es el momento de apostar por lo que te traemos.

1
VAPORERA EN FORMA DE GALLINA

vaporera gallina

Si bien la originalidad nos encanta, su cometido no se quedará atrás. Porque se trata de una vaporera en forma de gallina lo que implica que con ella podrás disfrutar de unos huevos cocidos siempre que quieras. Ya que sí, es perfecta para colocar en el microondas y conseguir un buen resultado en tus platos.

Los huevos rellenos son uno de los grandes manjares que podemos disfrutar y como tal, necesitamos de una vaporera como esta que tiene una forma tan especial. Solo tienes que llenarla con agua, colocar unos 4 huevos y en poco menos de 8 minutos ya los tendrás listos. Sí, es una opción rápida y más que perfecta para poder optar por ella. Aquí la tienes en Aliexpress.

Atrás