miércoles, 1 diciembre 2021 19:12

Masterchef Celebrity: el famoso que más papeletas tiene para ganar

Estamos en verano pero Masterchef Celebrity ya está calentando los fogones para el próximo otoño. Será, una vez más,  el buque insignia de TVE para la audiencia. La edición de los famosos es la que más gusta entre los espectadores, porque además de entretener, también divierte mucho. Todo depende del perfil de los concursantes que hayan elegido en el casting. Y en el de este año hay un famoso que destaca para ganar.

Ya sabemos que los participantes no llegan de cero al concurso. A sus conocimientos previos (en algunos inexistentes) se suma unas semanas antes, clases con profesionales de la cocina. Cada uno se tiene que buscar la vida para que le eche una mano. Y esto la verdad es que luego se ve reflejado. Este año hay un famoso que parte con la vitola de favorito por tener un maestro de Estrella Michelin.

Los participantes de Masterchef Celebrity

Los participantes de Masterchef Celebrity

Pues bien, el talent culiario más famoso de la televisión abre sus cocinas este próximo otoño a dieciséis nuevos famosos dispuestos a todo. ‘MasterChef Celebrity 6. El casting ha sido muy especial y se han elegido con mucho mimo. Serán protagonistas absolutos de esta 6ª entrega los presentadores Terelu Campos, Julián Iantzi y Juanma Castaño; el cómico y presentador Miki Nadal, el actor y modelo Iván Sánchez, el cantante y actor Yotuel Romero, las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante y Tamara, el rapero Arkano, la también cantante y performer Samantha Hudson y el diseñador Eduardo Navarrete, que ha sido de Maestro de Costuras.