‘MasterChef Celebrity 6’: fecha de estreno y los 16 concursantes oficiales

Ya está cerca ‘MasterChef Celebrity 6’, cuando el pasado 13 de abril se estrenó la nueva temporada de los anónimos. El equipo de RTVE no ha podido resistirse hace unos a comunicar los primeros concursantes confirmados de la próxima entrega del Celebrity pero ahora ya sabemos los 16 espirantes a la victoria. Veamos quiénes son y si ya hay fecha de estreno.

Después del triunfo de Saúl Cravioto, Ona Carbonell, Miguel Ángel Muñoz, Tamara Falcó y Raquel Meroño, respectivamente, las caras más conocidas del panorama nacional se pondrán manos a la obra para sorprender a los jueces con sus elaboraciones, técnicas y emplatados en una edición donde la diversión estará más que asegurada. Vamos a descubrir todos los detalles y la última hora sobre la edición VIP del talent culinario, para cuándo su estreno y todos los concursantes confirmados.

¿Hay ya fecha de estreno de ‘MasterChef Celebrity 6’?

masterchef celebrity 6

Televisión Española comenzó el 13 de abril con sus emisiones de la novena edición de MasterChef en su versión original, la de toda la vida, con concursantes anónimos. Un total de 15 concursantes se disponían, una vez superado el casting a dar lo mejor de sí en cocinas y demostrar que pueden llegar a ser, tras mucho esfuerzo y dedicación, unos auténticos chefs de categoría. Diversos medios llevan semanas haciendo sus particulares apuestas acerca de quiénes serían los concursantes que integrarían la entrega de los Celebrity para este año y cuándo comenzarían las emisiones.

Obviamente hasta que no acabe la edición de anónimos, no comenzará la de famosos, así que aún habrá que esperar unos meses para el estreno. Lo que sí ha desvelado la cadena pública es que las grabaciones de la próxima edición de los famosos están a punto de tener lugar y que el programa se prevé estar listo para finales de verano y saltar a la pequeña pantalla para el otoño

Vamos ya con los 16 concursantes famosos confirmados que se pondrán a los fogones en ‘MasterChef Celebrity 6’.