sábado, 10 abril 2021 12:07

Las ‘mentiras’ de Masterchef que ponen en jaque otra edición

El talent show culinario Masterchef ha logrado convertirse en uno de los programas de mayor éxito de TVE y de la televisión española, un formato que tras ocho temporadas afrontará en cuestión de semanas una novena. Sin embargo, a pesar de su popularidad, el programa ha sido acusado en muchas ocasiones de “mentiras” por parte de la audiencia.

Desde que se estrenase en el año 2013 ha habido muchos escándalos que han rodeado al concurso, con roces entre participantes, acusaciones de trato de favor o la actitud de los miembros del jurado, así como sus decisiones, entre otros. En esta ocasión te traemos las “mentiras” de Masterchef que ponen en jaque su nueva edición.

CRITICAS AL FORMATO

CRITICAS AL FORMATO

Masterchef España ha celebrado un total de ocho ediciones hasta el momento. A la espera de la novena, que comenzará a emitirse el 5 de abril, hay que recordar que, aunque es un formato de éxito, también ha cosechado numerosas criticas.

Han sido muchos los concursantes que han pasado por sus cocinas y que no han dejado demasiado bien al programa. Estas críticas han venido dadas tanto por los concursantes anónimos que se han dado a conocer ante el público en el concurso culinario, pero también por rostros conocidos que han hecho lo propio por Masterchef Celebrity, la modalidad pensada para famosos.

Son muchos, por tanto, los que han mostrado su descontento con la forma de actuar del programa en diferentes sentidos, llegando a asegurar que hay muchas “mentiras” detrás de las cámaras.