La mesa plegable de Alcampo por menos de 25 euros que no pesa nada

Alcampo cuenta con más de 300 establecimientos en todo el territorio nacional, en los cuales se pueden encontrar todo tipo de productos de alimentación, pero también productos de tecnología, ropa, hogar…, así como artículos pensados para llevar de un lugar a otro y a los que sacar mucho partido durante el verano.

Entre ellos hay que hacer mención a su mesa plegable, que tiene un peso muy ligero y que es perfecta para que puedas utilizarlas en tus reuniones con amigos o familiares. Te hablamos de ella y de otros artículos para el hogar que puedas encontrar en la cadena española.

TUMBONA DE JARDÍN JOLUCE

TUMBONA DE JARDÍN JOLUCE

En Alcampo se pueden encontrar una gran cantidad de artículos para el jardín o terraza que son perfectos para el verano. Antes de hablarte de su mesa plegable vamos a hacer mención a esta elegante tumbona para jardín o piscina Joluce Lena. Es perfecta para poder descansar y tomar el sol, estando disponible a la venta por 49,95 euros.

Es una tumbona de alta calidad que se encuentra confeccionada en polipropileno homopolimero (PPH) colorante y textileno. Tiene unas medidas de 66 x 190 x 42 cm y es ideal para cualquier hogar. Podrás colocarla con facilidad en el espacio que necesites y podrás relajarte sobre ella.