miércoles, 4 agosto 2021 22:35

Ropa de Alcampo muy barata que copia a las marcas más caras

A veces lo caro no siempre es lo mejor. Solo hay que echar un vistazo al catálogo de los supermercados Alcampo para comprobar que la ropa que tiene es barata y es casi una perfecta copia respecto a las marcas más caras. Muchos vamos a hacer la compra de alimentos, pero no sabemos que también podemos salir con el armario renovado.

Hace unos cuantos años se puso de moda el hoy olvidado Pablo Iglesias porque desveló que se compraba su ropa en Alcampo porque era el sitio más barato. Eran otros tiempos, cuando no tenía dos sueldos de categoría en su casa como tiene ahora. Sin embargo, mucha gente sigue apostando por este lugar para tener ropa barata y que es casi copia de las mejores marcas.

Camisón de Alcampo

Camisón de Alcampo

Seguro que muchas veces echas vistazo a grandes marcas, sobre todo de Inditex, para tener lo último en ropa. Pues no hace falta, los precios de Alcampo te pueden dejar helada. Como ocurre, por ejemplo con este camisón XL de la marca Inexteso. Ideal para los días más frescos de verano y que lo puedes tener en tu armario por solo 5,99 euros. Sin duda, uno de los chollos más grandes.