Supervivientes: sale a la luz la ‘estafa’ de Tom Brusse durante el reality

Esta edición de «Supervivientes» será conocida por sus polémicas. Si la final nos sorprendió a todos, también la historia que sucedió con Tom Brusse durante el concurso ha llamado la atención de la audiencia.

El joven rompía su relación con Sandra Pica después de que comenzaran a salir en «La isla de las tentaciones», reality donde terminó su relación con la también concursante Melyssa. Ahora, eso podría haber cambiado.

¿Hay montaje? Descubre la estafa que ha salido a la luz de Tom Brusse durante «Supervivientes».

Tom Brusse y su paso por «Supervivientes 2021»

tom brusse supervivientes 2021

Tan solo unas semanas. Ese es el tiempo que la familia de Tom Brusse creía que el concursante permanecería en el reality, conocido por su dureza y sus condiciones adversas. Sin embargo, el joven se ganó a pulso el cariño del público participando como nadie en todas las pruebas, lo que le dio el pase directo a la final, quedando como quinto en el ránking.

Él tampoco pensaba aguantar tanto tiempo en Honduras pero, conforme iba avanzando el concurso, se hizo fuerte tras ver cómo, semana tras semana, el público le ofrecía su apoyo. Y es que ha estado prácticamente todas las semanas nominado por sus compañeros. No obstante, hay algo que no ha terminado de gustar a sus seguidores.