Supervivientes: el dineral que ha ganado Olga Moreno en todo el reality

«Supervivientes» se ha convertido esta temporada en la joya de Telecinco. Después de haber conocido a la ganadora del concurso, Olga Moreno, la cadena ya está preparando sus nuevos contenidos de cara al otoño.

Sin embargo, todavía con la resaca de la gran final del concurso emitido desde Honduras, una de las preguntas que rondan por la cabeza de la audiencia es cuánto dinero se ha embolsado la participante más polémica de la edición en estas 15 semanas.

¿Te haces una idea? Descubre el dineral que ha ganado Olga Moreno en «Supervivientes 2021».

«Supervivientes», el reality estrella de Telecinco

supervivientes final

101 días. Ese es el tiempo que los finalistas de «Supervivientes» han permanecido en Honduras. La de este año es considerada como la edición más larga de la historia del programa y esto se ha notado en los estragos físicos que las condiciones extremas han causado en los concursantes.

Notablemente delgados y desmejorados, Tom, Melyssa, Gianmarco, Lola y Olga Moreno llegaban a Madrid hace tan solo unos días. El programa se ha convertido en el reality más visto de la cadena a falta de otra de sus grandes estrellas: «Gran Hermano». Ahora, toca hacer un repaso por los acontecimientos de la final.