La audiencia habla: este es el concursante más odiado de Supervivientes

Este año «Supervivientes» es uno de los realities más vistos de la televisión. Aunque ya estamos acostumbrados a sus altos índices de audiencia, lo cierto es que el cásting de este 2021 nos ha sorprendido a todos para bien.

Las pruebas que vemos cada semana nos mantienen enganchados a la pantalla y también las tramas que se van desarrollando dentro del concurso. Participantes como Melyssa o Tom son de los que más dan de qué hablar pero ya hay otros que no terminan de gustar al público.

Uno de ellos, destaca sobre los demás. ¿Sabes quién? Descubre quién es el concursante más odiado de «Supervivientes».

«Supervivientes», el reality más extremo de la televisión

supervivientes reality

Telecinco es el rey de los realities y eso pocas personas son capaces de discutirlo. Sin embargo, debemos encumbrar uno en lo más alto del ránking: «Supervivientes». El concurso de Honduras tiene un gran peso en la parrilla y también para la audiencia.

Un grupo de concursantes se desplazan hasta las islas más recónditas del Caribe para participar en un juego que, en la mayoría de ocasiones, resulta extremo. Pruebas de recompensa, juegos de líder, nominaciones… Todo por demostrar quién es el más fuerte.

La comida en el concurso brilla por su ausencia y eso se nota nada más comenzar el programa. Dicen de este que, al contrario que «Gran Hermano», es el reality donde de verdad sale la cara de cada uno. Y es que pasar calamidades no es plato de buen gusto para nadie.