Quiksilver y Roxy: 10 prendas para tus looks más veraniegos en Amazon

-

Vamos a darle más alegría a nuestros looks veraniegos y por ello, necesitamos apostar por una serie de prendas que son protagonistas de la época estival. Para ellas, para ellos y para todos Amazon nos muestra una serie de opciones que vienen de la mano de Quiksilver y Roxy.

Si ya solo con saber este dato te vas a interesar un poco más. Sobre todo porque sabes que son prendas que necesitamos en nuestros looks, cómodas y con toda esa combinación de colores y de estampados que tanto nos gustan. ¿Comenzamos con la selección de hoy?

1
PANTALONES CORTOS DE TELA QUIKSILVER

Quiksilver CRUCIALBATTLESH M WKST KZE0 Pantalones Cortos, Hombre, Gris (Quiet Shade-Solid), 32
  • Tienen corte recto clásico con perneras cónicas
  • Cuentan con un bolsillo lateral delantero
  • Presentan bolsillos traseros de doble ribete con solapa
  • Estampado de Quiksilver en la pierna trasera

Los pantalones cortos son una de las prendas más básicas y más cómodas que tenemos para esta nueva temporada. Como bien sabemos, siempre nos darán ese frescor que tanto buscamos. De ahí que para ellos sea siempre una de las mejores elecciones.

Sobre todo cuando mencionamos un estilo tan especial como este. Estilo que se centra en recrear los pantalones chinos que conocemos, pero en corto. De ahí que tenga bolsillos a ambos lados. Ahí podrás guardar todo lo necesario mientras disfrutas a tope. Aquí te los dejamos en Amazon.

Atrás