Las sandalias de tiras de Stradivarius que te harán parecer una modelo

El verano es tiempo de playa, chiringuito y…sandalias de tiras. Y es que sin duda es el calzado más cómodo para pasar estos meses de calor. En este caso, las sandalias que traemos de Stradivarius, además de cómodas, son elegantes por lo que te harán parecer una modelo cuando te las pongas. Es el momento de lucir pierna y que mejor forma de hacerlo que con este modelo de calzado.

Entra en la página web de la marca de Inditex porque vas a encontrar un montón de modelos de sandalias y a un precio más que razonable. Es el momento perfecto para hacer renovación en tu armario y lucir más guapa que nunca. ¿Te apuntas?

Sandalias tacón tiras de Stradivarius

Sandalias tacón tiras de Stradivarius

El modelo de sandalias con tiras que más éxito tiene entre las clientas de Stradivarius es este. Unas sandalias de tacón disponibles en varios colores.  Viene con tiras acolchadas entrelazadas en la parte delantera y con cierre mediante hebilla lateral. Además viene con una plantilla interior del mismo tono que la sandalia. La altura del tacón es de 8 centímetros. Un calzado que te hará parecer una modelo. Y con un precio de 25,99 euros. Creemos que puede ser ideal para combinar con estas camisetas veraniegas.