La camiseta paisley con estampado de Desigual es la mejor del verano

Desigual es una de las compañías españolas de moda más reconocidas por los consumidores, ya que sus llamativos diseños no dejan indiferente a nadie. Por este motivo, sus prendas son muy populares entre quienes buscan vestir a la moda con un toque distintivo.

Entre todo su catálogo nos podemos encontrar con una gran cantidad de propuestas interesantes en lo que a camisetas se refiere, siendo su camiseta paisley con estampado la mejor que vende la firma barcelonesa. Te hablamos de ella y de otras alternativas que puedes encontrar en la tienda.

CAMISETA CORTA MENSAJE

CAMISETA CORTA MENSAJE

Desigual es una marca que no deja indiferente a nadie con sus llamativos diseños. No obstante, tiene algunos modelos que son algo más sobrios, como es el caso de esta camiseta corta mensaje. Gracias a las rebajas, está disponible por 14,98 euros, lo que supone un 50% de descuento sobre su precio de venta original de 29,95 euros.

Es una camiseta de cuello redondo confeccionada en 100% algodón que cuenta con un bonito estampado floral de una rosa y un mensaje inspiracional en la parte delantera. Incluye mini beads brillantes en negro alrededor del estampado y es de patron corto. Es un modelo regular fit perfecto para lucir en cualquier momento y lugar. Pero atenta, porque hay mucha variedad en la nueva colección de Desigual. Seguro que algo te gusta.