lunes, 29 noviembre 2021 19:21

Servir y Proteger: ¿Quién es y en qué series ha salido antes Verónika Moral?

Cine, televisión y teatro. Estas son las tres ramas en las que Verónika Moral, de «Servir y Proteger», se ha centrado durante toda su carrera. La actriz española es conocida por haber aparecido en grandes series, incluida esta última.

Aunque estudió la carrera de Empresariales, siempre supo que tenía una vena artística que quería explotar. Así, la de Burgos decidía comenzar a hacerse un hueco como actriz, un camino que le ha reportado grandes éxitos.

¿La conoces? Descubre quién es y en qué series ha salido Verónika Moral antes de «Servir y Proteger».

También apareció en dos episodios de «Los Serrano»

los serrano

Uno de los grandes momentos en los que recordamos a la actriz de «Servir y Proteger» nos lo dio gracias a su participación en «Los Serrano», una de las series más vistas de los 2000 en Telecinco y de la que han salido grandes actores y actrices españoles que no han dejado de trabajar.

En la ficción, se introdujo en la piel de Marta durante dos episodios. Ya en el año 2005, Verónika Moral era una actriz recurrente en algunas de las series más conocidas. Esta aparición en el relato de una de las familias más conocidas de la televisión no hizo más que asentar su fama, por lo que no sorpredió verla, más tarde, en otras ficciones importantes.