lunes, 29 noviembre 2021 19:04

Servir y Proteger: ¿Quién es y en qué series ha salido antes Verónika Moral?

Cine, televisión y teatro. Estas son las tres ramas en las que Verónika Moral, de «Servir y Proteger», se ha centrado durante toda su carrera. La actriz española es conocida por haber aparecido en grandes series, incluida esta última.

Aunque estudió la carrera de Empresariales, siempre supo que tenía una vena artística que quería explotar. Así, la de Burgos decidía comenzar a hacerse un hueco como actriz, un camino que le ha reportado grandes éxitos.

¿La conoces? Descubre quién es y en qué series ha salido Verónika Moral antes de «Servir y Proteger».

En el presente, su serie más sonada es «Servir y Proteger»

servir y proteger veronika moral

Tras su papel en «Vis a vis», Verónika Moral ha participado en distintas series en los últimos años. Algunos nombres conocidos son «Perdóname, Señor», en 2017 o «Cuéntame cómo pasó», en 2018. Tampoco podemos olvidarnos de «Allí abajo», «La víctima número 8» y «Pequeñas coincidencias», en el mismo año.

Después de un tiempo alejada de las series, volvíamos a verla en la nueva temporada de «Los hombres de Paco» este 2021, dando vida a María. Ahora, podremos disfrutar de ella también en «Servir y Proteger», donde interpreta a Andrea Vega y promete seguir regalándonos grandes momentos.