Amazon Prime Video: estrenos de agosto para lograr el ‘sorpasso’ a Netflix

No entendemos un verano sin nuevos estrenos. Ni nosotros, ni las plataformas más conocidas. Por eso, Amazon Prime Video ha decidido ponerse las pilas también en agosto para ofrecernos algunos de los títulos más buscados.

Tanto si eres más de cine como de series, puedes estar seguro de que no te quedarás sin nada que ver en tu plataforma de streaming favorita. Nuevas temporadas, estrenos, actores reconocidos… ¡Tu hogar es tu propia sala de cine!

¿Qué nos depara este mes? Descubre los estrenos de agosto de Amazon Prime Video para lograr el «sorpasso» a Netflix.

«El Faro», la película más esperada en Amazon Prime Video

el faro amazon prime video

Puede que la temporada de realities la hayamos cerrado con la final de «Supervivientes 2021». Sin embargo, los estrenos más esperados del verano están a punto de aterrizar en plataformas como Amazon Prime Video. Muy pronto, podremos disfrutar en nuestra pantalla de una de las películas más laureadas: «El Faro», protagonizada por un casi irreconocible Robert Pattinson.

El protagonista de la saga «Crepúsculo» se cuela en nuestras pantallas en esta polémica película de terror en la que dos hombres deberán convivir en una pequeña isla situada en Nueva Inglaterra. La podremos ver el 8 de agosto y ya se ha convertido en uno de los títulos más esperados.