¿Qué reality va a emitir Telecinco tras el final de Supervivientes?

Más de tres meses han pasado desde que Telecinco estrenara uno de sus realities estrella: «Supervivientes». Sin embargo, tras el final del formato, ahora toca preparar los contenidos de cara a la próxima temporada.

A pesar de que los fans de «Gran Hermano» estaban esperando como agua de mayo la vuelta del reality más famoso de la televisión, ya confirmada, parece que esta tendrá que esperar. No obstante, no estaremos vacíos de salseos en la cadena.

¿Qué nos espera? Descubre el reality que va a emitir Telecinco tras la final de «Supervivientes».

1
Telecinco vive la final de «Supervivientes»

telecinco final supervivientes

Si hay dos realities estrella en Telecinco, reina absoluta de este tipo de formatos, son «Supervivientes» y «Gran Hermano». El primero ha estado en emisión durante los últimos tres meses. Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y los concursantes ya han vuelto a Madrid, donde el ganador obtendrá su merecido premio tras una larga estancia en Honduras.

En cuanto al segundo, hace poco que la cadena decidió anunciar la confirmación de «Gran Hermano VIP» tras un año y medio de parón. No obstante, parece que la promoción ha parado para dar paso a nuevos formatos con los que mantener enganchada a la audiencia el próximo otoño.

Atrás