Gran Hermano: ¿Cuántas parejas se han formado en Guadalix?

«Gran Hermano» se puede definir como el reality por excelencia. Sin importar el país en el que se emita, lo cierto es que tiene una gran capacidad para levantar pasiones. También, y sobre todo, para quienes lo viven desde dentro.

Aquí en España, la casa de Guadalix ha sido testigo de algunas de las historias de amor más bonitas e intensas que hemos vivido en la televisión. Algunos casados y con hijos y otros separados, todos nos han hecho vibrar con cada decisión.

¿Los recuerdas? Descubre cuántas parejas se han formado en Guadalix dentro de «Gran Hermano».

1
54 parejas han salido de «Gran Hermano»

parejas gran hermano

La casa de «Gran Hermano» se vive de forma intensa o no se vive. Así lo han pensado todas y cada una de las parejas que hemos visto en Guadalix durante todos estos años que lleva el concurso en activo. Parece que el roce hace el cariño y, una vez más, lo han demostrado nuestros participantes favoritos.

Hayan durado más o menos, lo cierto es que son ya 54 las parejas que se han formado en el interior de las paredes de la casa más famosa de Madrid. En la edición donde más nació el amor fue en «GH 2» y en «GH VIP 6», gracias a los líos que se produjeron entre Omar Montes, Isabel Pantoja, Asraf y Techi. Una gran forma de mantenernos pegados a la pantalla en todo momento.

Atrás