Gran Hermano: parejas que se crearon en el concurso y han tenido hijos

«Gran Hermano» se ha convertido en el concurso por excelencia de la televisión. Más de dos décadas han pasado desde que los participantes pisaran la famosa casa por primera vez y aún a nadie se nos ha olvidado todo lo que nos han hecho sentir.

Emoción, miedo, alegría e incluso amor. Porque, sí. Los concursantes dentro de la casa se han enamorado y, aunque muchas de las parejas han terminado rompiendo fuera del programa, algunas de ellas han sobrevivido al paso del tiempo.

¿Las recuerdas? Descubre las parejas que se crearon en «Gran Hermano» y han tenido hijos.

Ese concurso que va mucho más allá

gran hermano 1

No podemos hablar de «Gran Hermano» como un concurso más de los cientos que hemos visto en la televisión. Sus datos de audiencia lo avalan y las ganas del público por continuar viendo a diferentes personas convivir en Guadalix de la Sierra lo demuestran.

Porque este programa es más que un simple concurso donde al final de todo espera un jugoso premio. El espacio es una especie de experimento social gracias al que hemos podido conocer un poco más la personalidad de los seres humanos.

Meter a algunos desconocidos en una casa, sin conexión con el exterior y tirar la llave. Esas siempre han sido las máximas del programa, que no tardó en convertirse en uno de los más demandados por parte de una audiencia cada vez más entregada.