El Corte Inglés: productos gourmet a bajos precios que triunfan este verano

El Corte Inglés tiene uno de los supermercados más completos, ya que además de encontrar productos básicos para el día a día de todas las marcas y marcas blancas de la casa, también podemos hacernos con algunos artículos gourmet muy especiales que no encontraremos en otros sitios. Este verano date un capricho, en familia o con amigos, aprovechando los precios rebajados en artículos únicos de la mejor calidad. Aquí te dejamos una selección de algunos de los que más están triunfando.

CAVA ROSADO GOURMET EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés rosé

Sorprende a tus invitados con un cava muy especial. Se trata un rosado monastrell de la marca Laieta, elaborado con uvas ecológicas y con la personalidad propia de los cavas de Alta Alela, reforzada por la uva más genuina de la zona, la Mataró. Tiene aromas de frutos rojos, violetas y un trasfondo de almendras, procedente de una larga crianza en botella de 30 meses.

Ahora gracias a El Corte Inglés puedes degustar este espectacular cava aprovechando la oferta de 4×3, a un precio de 19,95€ la botella de 75cl. Aquí tienes el link al producto en la tienda online.