El Corte Inglés se inventa un ‘carro’ que vas a usar todos los días

El Corte Inglés es una de las tiendas preferidas por los españoles para hacer sus compras, ya que cuenta con la ventaja de que en sus establecimientos podemos encontrar absolutamente de todo. Hoy queremos fijarnos en la sección de hogar porque en estos días, la marca ha lanzado una promoción con precios especiales en muchos de sus productos. A continuación te traemos una pequeña selección de algunas de las ofertas más interesantes, empezando por el carro para la compra que más éxito está teniendo por su increíble diseño.

CARRO PARA LA COMPRA DE EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés carro

Si buscas el mejor carro para transportar la compra cómodamente y sin esfuerzo, este modelo de El Corte Inglés es el perfecto. Es de la marca Playmarket, que reinventa el carro de la compra tradicional con este innovador diseño con cuatro ruedas para llevar la carga por delante sin realizar sobreesfuezos. Sus dos ruedas delanteras son giratorias, lo que permite una mayor libertad de movimiento. Tiene un manillar regulable en altura con una empuñadura de goma para maniobrar con más facilidad.

La estructura es de aluminio resistente pero ligero, y la bolsa, decorada con serigrafía ofrece una gran capacidad, con un bolsillo trasero y un cierre en la parte superior. Las medidas son 48 (ancho) x 97 (alto) x 68,5 (largo) cm y cuando se utilice se puede plegar y guardar sin ocupar espacio. El precio de este novedoso carro es de 125€ y lo tienes en este enlace.