domingo, 19 septiembre 2021 22:23

El Corte Inglés vende por 24,99 euros el mejor altavoz para el verano

El Corte Inglés continúa ofreciendo los mejores precios en esta etapa de rebajas, con ofertas que van mucho más allá de su sección de moda y belleza. Esta semana, el departamento de electrónica y sonido, ha lanzado una promoción con descuentos realmente interesantes en muchos de sus artículos de sonido, con el objetivo de que este verano disfrutemos por todo lo alto de esos momentos de ocio que nos encanta, escuchando música o viendo series y películas. Si estabas esperando una oportunidad para renovar tus altavoces o auriculares, sin duda, este es el momento. Aquí te dejamos una selección de algunos de los más vendidos.

ALTAVOZ SOLIDARIO VIETA PRO

El Corte Inglés vieta

El altavoz más vendido de la temporada es este modelo de la marca Vieta Pro, de un bonito color rosa y con la última tecnología en sonido para una experiencia musical óptima. Es pequeño y compacto pero con una potencia y calidad impecables. Dispone de tecnología True Wireless Bluetooth, reproductor USB para escuchar música desde un pendrive, y Radio FM.

Además es resistente al agua, por lo que es ideal para utilizar en espacios exteriores, sin miedo a las salpicaduras. Funciona con batería y ofrece una autonomía de hasta 12 horas. Incluye un cable micro USB de carga y un cable de audio 3,5 mm. Ahora tiene una rebaja del 25% y cuesta solo 29,99€. Aquí te dejamos el enlace directo. Pero atento, porque hay muchos más chollos. Te los mostramos.