El aparato de El Corte Inglés que pone fin a tus problemas de espalda

El Corte Inglés es una de las grandes distribuidoras preferidas por los consumidores españoles. Su principal punto fuerte es su amplísima variedad de productos, ya que en sus tiendas podemos encontrar absolutamente de todo, prácticamente cualquier cosa que necesites, desde comida preparada para llevar, hasta tickets para el concierto de tu artista preferida. Hoy nos hemos pasado por la sección de pequeño electrodoméstico, y hemos seleccionado algunos diseñados para el bienestar y la salud, que puedes llevarte a casa a precios muy asequibles. Toma nota.

MASAJEADOR MÚLTIPLE CON FUNCIÓN CALOR

El Corte Inglés masajeador

Con este masajeador podrás aliviar tus malestares de espalda de forma sencilla y muy agradable. Este pequeño, pero eficaz dispositivo tiene varios cabezales de masaje rotativos que imitan los movimientos de amasado y presión del milenario masaje shiatsu, que se combinan con función calor. Proporciona agradables masajes que se pueden aplicar en la espalda, los hombros, el cuello o los muslos, para relajar la musculatura y tener un bienestar inmediato.

Tiene 2 tipos de masajes a elegir y se puede ajustar la intensidad. Se activa con un mando a distancia y cuenta con un cinturón extensible aunque no es necesario sujetarlo mientras se está usando. Temen una potencia de 12W y cuesta 69,90 €. Estas vacaciones llévatelo a cualquier parte. Aquí tienes el link al producto.