El vestido camisero de El Corte Inglés a 14,99 euros que marca tendencia

Las rebajas de El Corte Inglés siguen su curso y cada vez son más tentadoras, con ofertas sorprendentes en todas las secciones de sus tiendas. Destaca sobre todo el apartado de moda, donde podemos encontrar artículos de prestigiosas marcas a precio de ganga. Aprovecha esta oportunidad única para renovar tu armario o darte un merecido capricho de verano. Aquí te dejamos algunas de las mejores prendas que ahora están al 50%. Si te gusta alguna, te recomendamos darte prisa, porque están volando.

VESTIDO CAMISERO DE EL CORTE INGLÉS

Captura de pantalla 2021 07 20 a las 13.56.00 Moncloa

Los vestidos camiseros son máxima tendencia este verano, y se han convertido en una de esas prendas que no pueden faltar en tu armario. Son super cómodos, versátiles y favorecedores, y con una sola prenda puedes ir perfecta en cualquier ocasión. Este modelo de El Corte Inglés es de 100% viscosa, de manga corta y con un estampado en tonos azul oscuro muy fáciles de combinar.

Cierra con botones y lleva una lazada en la cintura. Perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte. Llévalo con unas bonitas cuñas veraniegas y con un bolso original y tendrás un look estiloso y perfecto con solo tres prendas. Ahora está a mitad de precio y cuesta solo 14,99€. Cómpralo entrando aquí. Pero prepárate, porque El Corte Inglés tiene muchas otras prendas tiradas de precio. Te las mostramos.