Ahorra a lo bestia en El Corte Inglés con estos productos al 50%

Ya comenzaron hace tiempo las rebajas de El Corte Inglés en todo tipo de productos. Después de pasar tanto tiempo en casa por el confinamiento y el teletrabajo y la llegada de las vacaciones es probable que quieras cambiar el estilo de tu vivienda o en tu vestir. Ahora es el momento y te vamos a dar diez propuestas a mitad de precio.

De todas las marcas, diseños, rango de precios…, calzado, textil, hogar, complementos… Hay muchas novedades con descuentos del 50% entre las que elegir y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, aunque también te daremos opción para bolsillos más animados o capaces.

Sandalias planas Porronet en El Corte Inglés

sandalias el corte inglés

Comenzamos con una opción de lo más veraniega y demandada, algo casual y con apariencia incluso deportiva o de ocio, gracias sobre todo al diseño de su suela y de la planta. Hablamos de estas sandalias planas Porronet en blanco con adorno en tiras. Se venden en color blanco y puedes observar que tienen pinta de ser de lo más cómodas. Así, es su diseño es sencillo y hecho para hacer muchos kilómetros cómodamente. Ahora están también en rebajas al 50% y su precio se queda en 22,50 euros.

Estas sandalias están fabricadas 100% en piel vacuna y napa, lo mismo que el interior. La suela está hecha de goma pero la plantilla está hecha enteramente de vacuno también. Aprovecha este ofertón de El Corte Inglés.