Ahorra a lo bestia en El Corte Inglés con estos productos al 50%

Ya comenzaron hace tiempo las rebajas de El Corte Inglés en todo tipo de productos. Después de pasar tanto tiempo en casa por el confinamiento y el teletrabajo y la llegada de las vacaciones es probable que quieras cambiar el estilo de tu vivienda o en tu vestir. Ahora es el momento y te vamos a dar diez propuestas a mitad de precio.

De todas las marcas, diseños, rango de precios…, calzado, textil, hogar, complementos… Hay muchas novedades con descuentos del 50% entre las que elegir y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, aunque también te daremos opción para bolsillos más animados o capaces.

Falda de vuelo rosa

image 20 Moncloa

Vamos con propuesta de la marca Starlite de venta en El Corte Inglés y que puede casar bien con las sandalias anteriores. Es esta espectacular falda con capas y mucho vuelo, estilo patinadora, en color rosa. Una prenda ideal tanto para aquellas que quieran disimular la parte inferior de su cuerpo, como para las que buscan darle algo de volumen a sus caderas para equilibrar la figura.

Combínala con un crop top, o con una camiseta si quieres un look más discreto, de cualquiera de las maneras el resultado será increíblemente estiloso y conseguirás atraer las miradas. Tras aplicarle el descuento del 50% la falda se queda en 19,90 euros. Si te gusta puedes comprarla pinchando aquí.