domingo, 24 octubre 2021 00:48

Calas secretas de España que merecen una visita

Cuando algo es secreto, lo mejor es no contárselo a nadie. Pero en este caso, cuando se trata de una maravilla como estas calas que tenemos en España, está claro que hay que compartirlo por el bien común. Y es que nuestro país puede presumir de tener las mejores playas del mundo, y dentro de ellas siempre hay lugares, como las calas secretas, que merecen una visita cuando estamos de vacaciones.

Normalmente son lugares de complicado acceso, o que conoce muy poca gente. Por eso lo mejor es dejarte asesorar y tomar precauciones si quieres ir. Allí te sentirás como el rey del mundo. Vas a estar en un lugar idílico y lo más seguro es que estés hasta solo. Sin duda, serán los mejores chapuzones que te puedes dar en tu vida, como los que puedes hacer en la localidad de Marbella.

Calas de la Rajá, Almería

Calas de la Rajá, Almería

Cala Rajá es probablemente una de las calas del Parque Natural Cabo de Gata más alejada de un núcleo urbano. Muy poca gente conoce su ubicación, aunque los más privilegiados cuando van, repiten. Se encuentra a mitad de camino entre la barriada de San Miguel de Cabo de Gata y la población de San José.
Está situada entre acantilados que la protegen totalmente del molesto viento de Levante que tan a menudo azota esta zona del litoral. La arena es muy fina y agradable, la entrada al agua es suave y progresiva. Un paraíso en Almería.