Calas secretas de España que merecen una visita

Cuando algo es secreto, lo mejor es no contárselo a nadie. Pero en este caso, cuando se trata de una maravilla como estas calas que tenemos en España, está claro que hay que compartirlo por el bien común. Y es que nuestro país puede presumir de tener las mejores playas del mundo, y dentro de ellas siempre hay lugares, como las calas secretas, que merecen una visita cuando estamos de vacaciones.

Normalmente son lugares de complicado acceso, o que conoce muy poca gente. Por eso lo mejor es dejarte asesorar y tomar precauciones si quieres ir. Allí te sentirás como el rey del mundo. Vas a estar en un lugar idílico y lo más seguro es que estés hasta solo. Sin duda, serán los mejores chapuzones que te puedes dar en tu vida, como los que puedes hacer en la localidad de Marbella.

1
Las calas de Tossa de Mar

Tossa de Mar es uno de los lugares preferidos para los amantes de las calas secretas. Aquí vas a descubrir una pequeña joya, una de las playas de España que todavía se conservan intactas: Cala Futadera. Por supuesto que es de poca ocupación, ya que tiene un acceso algo difícil.
Y es que tiene unas escaleras un pelín empinadas junto a la pared. Ahora bien, es de esos lugares que merece la pena visitar y donde te olvidarás de todos los problemas.

Atrás