Veo cómo cantas: fecha de estreno y famosos del ‘jurado’

Los shows musicales están a la orden del día. Antena 3 ha decidido apostar por este tipo de género, cosa que lleva haciendo ya varios años, y han supuesto un éxito rotundo. El último fichaje es «Veo cómo cantas», un programa que está a punto de llegar a nuestras pantallas.

Disfrutaremos de nuevo de la música y también de estrellas invitadas, concursantes que nos pondrán los pelos de punta y un jurado de excepción. Presentado por Manel Fuentes, promete ser la revelación de la temporada.

¿Aún no lo conoces? Descubre la fecha de estreno y los famosos del jurado de «Veo cómo cantas».

«Veo cómo cantas», el nuevo show musical

que es veo como cantas

Antena 3 ha conseguido posicionarse como ese rincón de la televisión en el que podemos disfrutar de los mejores programas musicales sin movernos de casa. Es por eso que «Veo cómo cantas» se ha convertido en uno de los espacios más esperados de cara a la nueva temporada y son muchas las personas que empiezan a preguntarse de qué tratará el concurso.

Hablamos de un guessing show musical en el que, siempre con la ayuda de expertos del sector y una estrella invitada muy conocida, todos los concursantes deberán adivinar si el resto de participantes son cantantes de verdad o unos farsantes. La cosa se complica ya que nadie les oirá cantar, sino que habrá que adivinarlo por la forma de moverse y su actitud en el escenario.