Veo cómo cantas: fecha de estreno y famosos del ‘jurado’

Los shows musicales están a la orden del día. Antena 3 ha decidido apostar por este tipo de género, cosa que lleva haciendo ya varios años, y han supuesto un éxito rotundo. El último fichaje es «Veo cómo cantas», un programa que está a punto de llegar a nuestras pantallas.

Disfrutaremos de nuevo de la música y también de estrellas invitadas, concursantes que nos pondrán los pelos de punta y un jurado de excepción. Presentado por Manel Fuentes, promete ser la revelación de la temporada.

¿Aún no lo conoces? Descubre la fecha de estreno y los famosos del jurado de «Veo cómo cantas».

Qué nos espera en este novedoso programa

que nos espera

Si de algo podemos estar seguros es de que «Veo cómo cantas» será la revelación del otoño y que en él nos esperan grandes momentos con los que podremos disfrutar en familia. Además, no podemos dejar atrás la importancia de poder conocer a cantantes de una increíble calidad artística, así como otros puntos que también harán que se desate nuestro humor.

Por ejemplo, al igual que disfrutaremos de voces excelentes, también nos toparemos con vocalistas abocados al fracaso. Sin embargo, nos espera mucho más: escuchar grandes éxitos musicales, comentarios desternillantes y varios famosos que se lo pasarán en grande durante todo el programa. Sin duda, un buen cóctel a tener en cuenta.