sábado, 23 octubre 2021 03:20

Cómo hacer una tortilla de patatas con 4 quesos que esté de escándalo

La tortilla de patatas es algo que debería declararse monumento universal. Es uno de los platos de nuestra gastronomía que más nos gusta y que mejor sienta. Tanto solo como acompañado. Ahora bien, nosotros ya sabes que somos innovadores por lo que no nos quedamos con esto solo. Si se puede incluir algo más pues mejor. Así que vamos a meterle cuatro quesos para que nos quede un plato Deluxe.

Sí, esta tortilla de patatas con 4 quesos puede ir contra lo más puristas, pero es que si se puede evolucionar pues mucho mejor. Algo así como hace Dabiz Muñoz en sus platos. Hoy nos ponemos el mandil, encendemos el fogón y nos ponemos a hacer un plato que es de escándalo. Seguro que te va a gustar.

Reinventando la tortilla de patatas

Reinventando la tortilla de patatas

Aunque puedas pensar que en el sector de la cocina todo está inventado, no es así. Y menos aún en el maravilloso mundo de la tortilla de patatas. Es cierto que la clásica, la de toda la vida está muy buena. Pero aquí siempre se puede innovar. Y en este caso incluimos cuatro quesos. Seguro que no has probado nada igual. Además, para potenciar todavía más el sabor, se añade jamón, verduritas y especias. Ya te vamos avisando de que es una explosión de sabor.