Pocas ficciones son las que han podido hacerle sombra a «La que se avecina» en estos últimos años. Sin embargo, desde el estreno de «El pueblo», parece que esta podría ser la sustituta perfecta para un formato fresco y que nos ha hecho pasar los meores momentos.
Desarrollada por el mismo creador, llegaba en enero de 2020 a Telecinco después de haberse preestrenado en Amazon Prime Video. Los índices de audiencia no han defraudado y la serie ya va por la tercera temporada, que está a punto de llegar a nuestras pantallas.
Pero ¿qué secretos guarda? Descubre el protagonista de «El pueblo» que no estará en la temporada 3.
6Otros personajes que no veremos en la popular ficción

Hasta hace unos días, María Hervás no sabíamos si aparecería e la nueva temporada de «El pueblo», aunque parece que sí. A pesar de ello, hay otros nombres confirmados que salen de la ficción. Entre ellos, Jordi Vilches, Jairo Sánchez y Felipe García.
Vilches y García interpretaban a un cantante y su representante, trama que han abandonado los guinistas de cara al futuro de la serie. En cuanto a Jairo, interpretaba al hijo de Elisa. Tras su muerte, tampoco han querido mantenerle en escena. Todas estas salidas dan lugar, por supuesto, a nuevas entradas. Ya queda menos para conocer a los nuevos vecinos que prometen volver a engancharnos a Peñafría.