Todo lo que deberías saber sobre la temporada 13 de La que se avecina

«La que se avecina» es una de esas series míticas que todo el mundo conoce y que siempre permanecerá en nuestro recuerdo. Telecinco ya ha anunciado la siguiente temporada de la ficción española, promocionándola como «la última».

Sin embargo, esta será la segunda parte de la temporada 12, que ya se ha podido ver en la plataforma Amazon Prime. Con una 13ª entrega aún en el aire, Alberto Caballero, coproductor de la serie, ha despejado algunas dudas sobre su renovación.

¿Qué sucederá en el futuro? Descubre si habrá temporada 13 de «La que se avecina» según Alberto Caballero.

«La que se avecina», una de las series más queridas

la que se avecina serie

Doce temporadas. Esas son las que llevamos ya de «La que se avecina». En otoño, Telecinco emitirá la segunda parte de esta última. La ficción española se ha convertido en la niña bonita de la cadena y también en una de las series más vistas por parte de los espectadores desde su primer año de emisión.

La audiencia siempre ha respaldado a los locos vecinos de Mirador de Montepinar, la urbanización ficticia donde hemos conocido rostros ya tan queridos como el de Antonio Recio, Berta Escobar o Enrique Pastor. Un gran elenco que se ha conseguido introducir en el corazón de los espectadores y que se ha traducido en altas cuotas de pantalla durante cada temporada.