Lidl te monta una súper oficina en casa para el teletrabajo por menos de 100 euros

Todo es posible en Lidl, incluido el montar tu súper oficina en casa, en tu habitación, en el salón o, mejor aún si es posible, en una estancia habilitada solo para tu trabajo. Y es que con la pandemia se ha acelerado y afianzado en trabajo desde casa. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario un lugar, ambiente y elementos adecuados para estar cómodos y si es posible disfrutar de tus quehaceres laborales.

Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer tu tarea más sencilla. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Por menos de 100 euros puedes presumir de tu oficina de lujo para un teletrabajo productivo, por supuesto no comprando los ocho expuestos, sino eligiendo lo que necesites, ya que algunos son opciones dentro del mismo tipo. Toma buena nota.

Set de iluminación inteligente de Lidl

Set de iluminación para red Smart Home lidl

Comenzamos con algo imprescindible como una buena iluminación. Y si es inteligente y ahorrativa en energía, mejor que mejor, y todo al mejor precio. Hablamos de este set básico de iluminación para red Smart Home para controlar el brillo y el tono de la luz blanca cómodamente mediante la app o con comandos de voz.

Posee una tecnología Zigbee 3.0 y funciona por red eléctrica. Es además ampliable con otros productos LidlHome. Es también compatible con el Asistente de Google e incluye un mando a distancia para encender y apagar, regulación continua de la intensidad y selección de la temperatura del color. Las bombillas son E27 de 9W de potencia y una vida útil de 30.000 horas. Su precio está rebajado un 14% y se queda en 59,99 euros.