Los accesorios más buscados de Lidl que solo puedes comprar online

Lidl también se ha unido a la tendencia de vender productos exclusivos a través de su página web. No obstante, el caso de Lidl es algo particular, ya que algunos productos no están en venta online y sí en la tienda física. De esta forma, la cadena de supermercados alemana se distancia de aquellas tiendas que quieren ir cerrando sus locales para trasladar el negocio íntegramente al e-commerce.

Entres estos productos de venta exclusiva a través de la página web oficial de Lidl, puedes encontrar algunos accesorios extremadamente prácticos y a buenos precios, o tenerlos antes de que lleguen a la tienda física. En cualquier caso, seguro que te encantará contar con alguno de ellos en casa…

Accesorios Lidl de venta exclusiva online

Robot aspirador Vileda VR302 en Lidl

Robot Aspirador Lidl

Por 179€ puedes encontrar de forma exclusiva en la tienda online de Lidl este robot aspirador con el que dejar tu casa limpia sin esfuerzo alguno.

Se trata de un robot de la conocida marca de limpieza Vileda, concretamente el modelo VR302. Un robot capaz de detectar obstáculos para sortearlos, y detección de niveles. Con una batería que puede servir para limpiar un piso de forma diaria sin problemas (indicador LED de nivel), con 3 tipos de movimientos (zig-zag, espiral y carro), apto para suelos duros y alfombras o moquetas, y depósito de suciedad de hasta 500 ml de capacidad.

Posee un filtro de alto rendimiento en su interior para capturar todo el polvo, evitando que se desprendan el 99% de los alérgenos, como el polvo, polen, ácaros, etc. Incluso es capaz de atrapar partículas del tamaño de 10 micras.