sábado, 23 octubre 2021 02:54

Los hombres de Paco: qué fue de Carlos Santos cuando acabó la serie

«Los hombres de Paco» es una de esas series que siempre estarán en nuestro corazón. Una de las razones principales es por sus personajes. Actores como Carlos Santos se introdujeron en la piel de algunos de los policías más queridos de la ficción.

Aunque no todos han vuelto en la nueva temporada de la serie española que hemos podido disfrutar este 2021, él sí decidió seguir dándole vida a «Povedilla», policía al que interpretaba y que le sirvió para saltar a la fama allá por el año 2005.

Desde entonces, le ha dado tiempo a mucho. Descubre qué fue de Carlos Santos cuando acabó la serie «Los hombres de Paco»

«Povedilla», su primer personaje fijo en televisión

povedilla

Povedilla, personaje al que interpretaba en la mítica ficción «Los hombres de Paco», fue su primer personaje fijo en la televisión. Antes de llegar a él, había aparecido como personaje capitular en episodios sueltos de series como «Siete vidas», «Policías» o «Periodistas». También le vimos en la popular «El comisario», una de las más vistas de la época.

Sin embargo, ha sido siempre Povedilla quien más alegrías le ha dado. Con este persoanje estuvo nada menos que cinco años, a los que tenemos que añadir el año de esta nueva temporada. Además, a los guionistas les gustaba mucho el personaje, por lo que cobró gran protagonismo a lo largo de toda la serie. Sin duda, una gran oportunidad para superarse a sí mismo que supo aprovechar.