jueves, 24 junio 2021 19:13

Los Hombres de Paco: el motivo por el que ‘Curtis’ no está en la serie

Traer de vuelta series del pasado está siendo un verdadero éxito para muchas productoras. Uno de los casos más recientes lo tenemos en “Los Hombres de Paco”, un fenómenos de masas que ha vuelto muchos de sus personajes característicos.

A pesar de la buena acogida de la audiencia, muchas personas han echado de menos a personajes tan característicos como Curtis, aunque puede que no esté todo perdido. Este revés, no obstante, ha sido subsanado gracias a la presencia de dos de los grandes: Sara y Lucas.

¿Tú también lo has echado en falta? Descubre la razón por la que Curtis no ha regresado a “Los Hombres de Paco”.

“Los Hombres de Paco”, el regreso de una serie muy esperada

los hombres de paco regreso

Podemos decir que Antena 3 ha tenido una de las mejores ideas a la hora de volver a recuperar “Los Hombres de Paco” una de sus series más icónicas de los últimos 15 años. En su primera versión, contó con nada menos que 117 episodios repartidos en nueve temporadas. Ahora, ha vuelto renovada.

Desde que la noticia de que la productora iba a traer de vuelta una décima temporada, más de una década después, de la mítica ficción, los espectadores no han podido evitar hablar de ello. Tanto, que ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales como Twitterr, donde la audiencia ha dejado clara su excitación por este esperado regreso.

Lo primero que pudimos ver fue un cambio de imagen de los agentes muy favorecedor. Los vimos estilosos y elegantes en un primer tráiler que dejó a los fans con ganas de mucho más. Ahora, por fin, hemos podido disfrutar de ese primer episodio por el que tanto tiempo hemos esperado.