‘Los hombres de Paco’: actores que no estarán en el regreso

El esperado regreso de ‘Los hombres de Paco’ está cada vez más cerca. La ficción de Antena 3, estrenada en 2005, se convirtió en un fenómeno en su época, y se extendió a lo largo de 117 episodios y nueve temporadas, logrando, por el camino un gran número de fans que hoy celebran con especial alegría la vuelta de una serie tan disparatada como entrañable.

El ‘revival’ ha tenido que esperar hasta 2021, un estreno pospuesto de manera obligada por el confinamiento provocado por la pandemia. Sin embargo, al fin se ha estrenado un pequeño avance que se titula ‘Bajo su guardia nunca hubiesen asaltado El Capitolio’, que como vemos hace referencia a eventos muy actuales, y donde se sigue apreciando el mismo humor ácido característico de la ficción y que es parte de lo que consiguió conquistar a tantos espectadores.

EL ESTRENO MÁS ESPERADO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

La serie está producida por Atresemdia TV en colaboración con Globomedia, y la nueva temporada tendrá 16 episodios que quedarán divididos en dos partes. Todavía no se puede hablar de fechas, pero se puede deducir que su estreno es inminente a juzgar por la intensidad de la promoción por parte de la cadena (Antena 3). Primero podrá verse en Atresplayer Premium, aunque el primer capítulo se emitirá al mismo tiempo en abierto en Antena 3.

Según ha explicado el responsable de la plataforma Emilio Sánchez Ceballos, los primeros ocho capítulos se estrenarán en la plataforma y después se emitirán en abierto. Además, previo al estreno, se emitirán algunos de los capítulos más míticos de las anteriores temporadas. Poco más sabemos de lo que nos espera en esta nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’, pero lo que sí ha quedado claro es quienes seguirán en el reparto y quiénes no volverán a estar en la serie.