‘Los hombres de Paco’: actores que no estarán en el regreso

El esperado regreso de ‘Los hombres de Paco’ está cada vez más cerca. La ficción de Antena 3, estrenada en 2005, se convirtió en un fenómeno en su época, y se extendió a lo largo de 117 episodios y nueve temporadas, logrando, por el camino un gran número de fans que hoy celebran con especial alegría la vuelta de una serie tan disparatada como entrañable.

El ‘revival’ ha tenido que esperar hasta 2021, un estreno pospuesto de manera obligada por el confinamiento provocado por la pandemia. Sin embargo, al fin se ha estrenado un pequeño avance que se titula ‘Bajo su guardia nunca hubiesen asaltado El Capitolio’, que como vemos hace referencia a eventos muy actuales, y donde se sigue apreciando el mismo humor ácido característico de la ficción y que es parte de lo que consiguió conquistar a tantos espectadores.

LAURA SÁNCHEZ NO ESTARÁ EN LOS HOMBRES DE PACO

Laura Sánchez daba vida a Pepa y formaba parte del grupo de compañeros junto al trío principal (formado por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto), y ya quedó confirmado desde un principio que no volvería participar en la serie. Los fans de la serie, por otra parte, tienden a agarrarse a un clavo ardiendo, y han seguido especulando con un posible regreso del personaje, ya que al final de la última temporada Pepa pudo librarse del seguimiento del CNI, quedando libre para volver a reincorporarse a la comisaría de San Antonio.

El personaje de Pepa, aunque no era uno de los principales, se convirtió en uno de los preferidos de muchos espectadores por su historia de amor con Silvia. En el momento del rodaje de la serie, Laura Sánchez se encontraba participando en Masterchef Celebrity, por lo que no pudo encajar su agenda para volver a trabajar con sus antiguos compañeros.

laura-sanchez-los-hombres-de-paco