sábado, 23 octubre 2021 04:37

Los hombres de Paco: qué fue de Carlos Santos cuando acabó la serie

«Los hombres de Paco» es una de esas series que siempre estarán en nuestro corazón. Una de las razones principales es por sus personajes. Actores como Carlos Santos se introdujeron en la piel de algunos de los policías más queridos de la ficción.

Aunque no todos han vuelto en la nueva temporada de la serie española que hemos podido disfrutar este 2021, él sí decidió seguir dándole vida a «Povedilla», policía al que interpretaba y que le sirvió para saltar a la fama allá por el año 2005.

Desde entonces, le ha dado tiempo a mucho. Descubre qué fue de Carlos Santos cuando acabó la serie «Los hombres de Paco»

Los próximos proyectos de Carlos Santos

carlos santos proyectos

Desde su aparición por primera vez en «Los hombres de Paco», podemos decir que Carlos Santos no ha dejado ni un momento de trabajar, ni en televisión, ni tampoco en el cine, donde lo hemos visto muy activo (consiguió incluso un Goya por su trabajo).

Ahora, el próximo proyecto donde podremos verlo será en el remake de «Historias para no dormir» que prepara Amazon Prime Video. En el mismo, compartirá espacio con otros actores de renombre como Miki Esparbé y Adriana Torrebejano.