Amar es para siempre: las dos míticas series de Telecinco en las que viste a Carles Francino

«Amar es para siempre» es una de esas series a las que estamos acostumbrados y que funcionan. Son muchos ya los actores que han pasado por la ficción pero uno de ellos resuena por su trayectoria. Nos referimos a Carles Francino.

La nueva temporada de la serie española guardaba bastantes sorpresas y una de ellas era la incorporación del actor de cara al estreno de septiembre. Tras el fallecimiento de su creador por coronavirus, la ficción piensa reinventarse siempre manteniéndose fiel a sí misma.

¿Sabes quién es? Descubre las dos míticas series de Telecinco en las que viste a Carles Francino, de «Amar es para siempre».

2
Quién es Carles Francino, el actor que se incorpora a la nueva temporada

quien es carles francino

Carles Francino Navarro es hijo del conocido locutor de radio del mismo nombre. Muy pronto supo que lo suyo no eran tanto las ondas radiofónicas y sí más la actuación, lo que hizo que se decantara por la interpretación. Esto le ha otorgado grandes éxitos, ya que ha aparecido en algunas de las series más laureadas de la parrilla.

Algunos ejemplos los tenemos en «Hospital Central», «Bandolera», Punta Escarlata», «Sé quién eres» o «Aída». Ahora, se incorpora a la nueva temporada de «Amar es para siempre», lo que supone todo un reto en su carrera y con el que promete darnos grandes alegrías de cara a septiembre.